martes, 21 de agosto de 2012

VUELTA Y REVUELTA (PROMESAS NO CUMPLIDAS)

Hola, queridos amiguitos, volvemos nuestra andadura metafisica y policromatica y desde luego siempre poliformica.
Antes de nada comentaros que contiene algunos pequeños spoilers de la pelicula aunque no infuiran para nada en el resultado final del visionado.

ya estamos del director de tal y cual y pascual
El otro día como un dia cualquiera fui al cine y fui a ver la tan ansiada pseudo precuela de Alien el octavo pasajero uno de las películas mas memorables de historia del cine y todos conocida y que algun dia comentaremos por aquí. Bien Prometheus es eso una promesa no cumplida, es una pelicula que visualmente esta bien, un óptimo producto para disfrutar en blu ray con palomitas en casa, home cinema de rigor y pantalla cuarenta pulgadas y pasar hora y media entretenido o entrenida, mejor que ver a teletienda o los anuncios guarros de madrugada, que sabemos de lo que hablamos.

En principio vemos a un tío hipermusculado y blanquecino de piel, de aspecto humanoide extraterrestre que se bebe un chupito y este se descompone vivo, no es que se vaya al baño, sino que se hace trizas.
el de los chupitos
Tras esto nos trasladamos a una escavación donde unos arqueologos, en un campo dejado de la mano de Dios, encuentran en una cueva unos signos de que alguien o algo les indica el camino a las estrellas para encontrar lo que ellos entienden los creadores de la raza humana. Así que ni hartos ni perezosos años mas tarde preparan una supernave para ir al encuentro de tan magníficos seres que tienen que ser muy "amables y gentiles". Y lo demás pues nada ver la película y juzgar vosotros mismos ya que no tengo intención de contarles esta "bonita historia".
vamos de paseo, venimos de buen rollo
Prometheus no es mal film no me malintrepreten, es una serie hecha pelicula, me explico seguramente el año que viene sacaran la segunda parte o el siguiente, personalmente detesto las series, ya que soy demasiado impaciente. Me gusta que una pelicula tenga tres pasos: Principio, Desarrollo y Desenlace y si se deja alguna ventana abierta, hacer una segunda parte aunque no soy muy partidario, siempre habra maravillosas excepciones y horrorosas confirmaciones de lo que estoy diciendo. El cine al igual que la musica esta teniendo un problema de creatividad a niveles preocupantes ya que no se hacen canciones ni películas que den aire fresco, y esto quien lo esta pagando pues lógicamente el espectador y el melómano. Pienso y no quiero ser demasiado pesimista que las grandes bandas como por ejemplo AC DC llevan desde 1980 (Back in Black) sin sacar un disco en condiciones de hecho su set list en los conciertos, suelen tirar de repertorio, sera por algo....
Volviendo al tema, hay momentos en la cinta, que no son para nada creíbles como por ejemplo cuando la protagonista se hace una autocesarea, (mejor dicho, no ella una maquina se la hace a ella), y con unas grapas en su abdomen, se dispone a luchar contra la amenaza que va a llegar a la tierra, son momentos que le quitan bastante credibiladad al film, aunque por otro lado están hechos para ser visualmente fuertes y tocar la sensibilidad del espectador.  (Véase el la foto adjunta -------------->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>)

Concluyendo si no tienen nada que hacer en las calurosas noches de agosto y queréis estar hora y pico con el aire acondicionado agradablemente, pues vayan a verla, van a pasar un rato entretenido si por otro lado tienen que hacer cosas haganlas y dejense de perder el tiempo, y escuchen algun disco de ABBA o RAINBOW puede ser mucho mas interesante.
Dedico este post a mi Querido AMIGO HUGO S. BAZA un  abrazo y a TONY SCOTT hermano de Ridley que esta semana nos ha dejado en busca de otro lugar lejos de la tierra D.E.P.
DEJA TU COMENTARIO RIDLEY sino sacara la segunda parte

3 comentarios:

  1. Siempre nos quedará la secuela "Albaceteitor". Un abrazo.
    Hugo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja ja,cuantos años que de ese magnifico proyecto, mas loco y mas maravilloso espero que algun dia lo logremos rodar, sigue en mi pensamiento desde luego. Un abrazeitor Hugo.

      Eliminar
  2. Espero que te haya gustado a ti a los que hayais visitado el blog es muy loco pero muy divertido jajaajaja.

    ResponderEliminar