jueves, 20 de enero de 2011

EL SPECTRUM Y YO

El caso es que me estaba acordando el otro dia, de como empezo esto de los ordenadores en mi persona, no no soy ningun profesional de esto pero lo cierto es que mi primo Ivan un dia trajo su ordenador alla por el año 86 para mas señas era un Zx Spectrum + y lo cierto es que me apasiono (el ordenador), empeze jugando a un juego llamado Equinox y francamente me gusto un montonazo pero el juego que me gusto sobre todo fue el Saboteur que recuerdos de ese juego mas fantasticos tengo recuerdo al ninja andando de un lado para otro por esos laberintos y pegando galletas a los guardias era muy divertido jajajaja. Años mas tarde mi madre me regalo un Spectrum +2A y empeze a disfrutar mucho con el .... lo malo es que muchos juegos que habia disfrutado en el Spectrum de mi primo en este no los pude usar por que muchos eran Turbo (era un sistema de carga diferente), y me desanime un poco pero en fin fueron buenos años con el Spectrum lo echo de menos a veces y lo cierto es que pase ratos increibles las cintas a 875 ptas eran siempre una loteria ya que a veces te llevabas grandes decepciones con los juegos pero...luego mas tarde tuve mi primer PC pero bueno eso es otra historia.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario