jueves, 20 de enero de 2011

MUSICA DIVERTIDA

Lo cierto es que la musica, me gusta bastante es una de mis grandes aficiones uno de los mejores discos que he escuchado es este se llama HEAVEN AND HELL y es de mis formaciones preferidas os hablo de los BLACK SABBATH, la muerte de su cantante RONIE JAMES DIO una de las mejores voces me ha animado a escribir este blog que espero que sea un pequeño homenaje a el. Que os puedo decir de este disco que es una maravilla desde el primer corte hasta el ultimo. Neon Knights es una cancion con una fuerza y energia, vamos que es toda una declaracion de intenciones.. Children Of The Sea el segundo corte nos ofrece una voz maravillosa de de Dio a la vez que una instrumentalizacion impresionante (durante todo el disco), Lady Evil es una buena cancion tambien, Heaven And Hell el cuarto tema bueno ES UN HINMO DEL HEAVY METAL, seguramente una de las mejores canciones jamas escritas en el HEAVY METAL completisima.... la siguiente es una buena cancion tambien pero claro teniendo el anterior tema es muy dificil de superar a la anterior y Die Young el septimo tema es un tema impresionante no tengo palabras para describir tema tan impresionante, bueno y las dos que quedan Walk Away y de The Lonely Is The World son temas muy buenos que merecen ser escuchados al igual que el resto del disco. Lo que mas me gusta de este disco empezando por el magnifico diseño de su portada es todo me parece un disco impresionante y que no deberia faltar en ninguna coleccion Metalera y Hard Rockera, la Bateria esta de cine (se dice que Bill Ward solamente grabo el disco y la gira de este disco la cubrio Vinnie Appice), Gezzer Butler esta tremendo con el Bajo, Tony Iommi hace unos riffs escalofriantes y que de decir de Dio una de las mejores voces..Os recomiendo que lo escucheis merece la pena.  Quiero dedicarte esta entrada a ti Emilio y darte las gracias por los buenos consejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario