viernes, 21 de enero de 2011

FULL O NO FULL HE AHI LA CUESTION

No me gusta la television demasiado, quiero decir que no es que me gusten los aparatos de television todo lo contrario el diseño de estos me encantan desde siempre, me refiero a la programaciones que ponen en la tele, pero no voy a hablar de eso voy a contaros hace cosa de un año y medio me compre una tele tenia ganas de tener un lcd y la verdad es que se ve muy bien pille una buena oferta en unos grandes almacenes y compre un televisor de 40" y muy bien, lo cierto es que tenia practicamente que todo lo estaba buscando en el aparato tenia ganas de ver mis peliculas preferidas de dvd en una pantalla grande, pero a lo que voy esta tele la compre como un televisor FULL HD que yo sepa la palabra FULL significa completo y sin embargo el descodificador interno era digital pero no HD bueno pues yo pienso que no deberia de llamarse algo FULL sino es FULL, lo que me hace gracia es que el de la tienda me insistio que la television era FULL claro que mis intentos de decirle que algo FULL era algo completo aunque el seguia insistiendo que era FULL HD.... era un tema totalmente bucle por lo que al final deje por imposible al colega y le pregunte que como debia proceder a ver la emisiones en de television en HD entonces el amigo me dijo que por unos 40 euros podria comprar un descodificador HD para incorporarselo a mi televisor FULL HD jajajaja, lo cierto es que le dije que si se veian muy bien los canales HD pero que ciertamente no me merecia la pena y le di las gracias por la informacion. Conclusion y perdon por el lenguaje NOS LA HAN METIDO DOBLADA CON LOS TELEVISORES Y FULL HD HD Y LA MADRE QUE LOS PARIO!!!!. Al final me comprare un reproductor de Blu Ray y disfrutare de alguna pelicula que otra ya que en fin como dije antes no merece la pena ver la television demasiado.....

2 comentarios:

  1. Esto es así, cada dos años una nueva tecnología para desfasar cuanto antes a la actual. En 2007 cuando nos fuimos a vivir la parienta y yo mi suegro nos regaló una tele que era la polla con cebolla, una Sony Bravia LCD HDreay que le costó 900 eurazos del ala. A los dos años esa tele era una megaputa mierda comparada con las que habían en los centros comerciales, y esas que habían eran otra puta mierda comparadas con las que salieron un año después...

    LCD HDready
    LCD FullHD
    LCD FullHD con sintonizador HD
    LED
    LED con disco duro, usb, conexión a internet.
    LED 3D ( con gafas )

    Y ahora en breve saldrán las LED en 3D sin necesidad de gafas. Todo esto es lo que he ido viendo en las tiendas desde 2007 hasta ahora... conclusión: Desfasan las tecnologías según sus intereses comerciales.

    ResponderEliminar
  2. Si,asi es. Pero en Francia ¿sabes que no se permitieron vender televisores (me refiero a los "lcd") sin sintonizador de tdt digital?, de verdad que es que en España somos la ostia, siempre buscando de mala manera el dinero a la gente. Y como la gente no protesta pues sigue vamos que al final con los pantalones bajados y....

    ResponderEliminar