lunes, 31 de enero de 2011

LOS MALOS HAN SECUESTRADO A MI CHICA!!!!

estoy rodeado de monstruos tengo miedo
Bueno la historia es la de siempre unos tipos con mucha mala leche, han secuestrado a tu novia y tienes que ostiarte con ordas de enemigos así mas o menos seria como empieza todo....
Donde yo vivia,  iba a un salón recreativo se llamaba recreativos Vidal (si de esos que ya no quedan) y había una maquina que llamaba Ghost Goblins era tremendamente difícil y yo mas que jugar me dedicaba a ver como saltaba el muñeco por encima de las tumbas y disparaba a un montón de zombies que le atacaban demonios y otros bichos no identificables en busca de su novia que había sido secuestrada por un tipo rojo con muy malas intenciones....
esta es la portada del juego en spectrum la cosa prometía pero....
Años mas tarde me regalaron un spectrum y el dia que salio el juego me lo pille y lo puse a cargar con ansia, que bien poder disfrutar en mi casa de tan magnifico juego sin tener que ir a los recreativos, pero como solía pasar con las conversiones fue un poco decepcionante bueno un poco no bastante decepcionante ya que se parecía poco a la maquinita de los recreativos Vidal, también es que el spectrum no podía dar mucho mas de si.....

Tan magnifico juego el cual era toda una aventura muchas veces pienso si es que por algo me gustan tanto las películas de zombies posiblemente. Años mas tarde cuando abrí mi bar hable con el tipo que me llevaba las maquinas y le dije: "Virgilio por que no me buscas este videojuego es este de un tipo que va con una armadura por un cementerio cargándose zombies a destajo" y el inmediatamente supo lo que yo quería y me puse la maquinita así que no veas todo el rato viciado con la peña allí jajajaaja que buenos momentos pase con la maquina y la pequeña fortuna que me gaste jajaja.
Definitivamente no fue buena idea ir al cementerio
Pasado un tiempo, me pille una playstation 2 y entonces me compre el juego en un recopilatorio en el que venia y muchas veces me pongo a jugar y a pegarles tiros a zombies, pajaros, plantas carnívoras y otras faunas que aparecen es un puntazo, recuerdo mi amigo el Pitufo el cachondeo que se pasaba cuando aparecían las calaveras y saltaban siempre me decía: "Deja que salte la calavera jajajajaja", con el consiguiente cachondeo de todo el personal. También los que tenían muy mala leche eran los diablillos rojos (esos que tenían una bolsa con dinero al lado) no veas como se movían los muy cabrones!!!
 
Los diablillos tenían muy mala leche y de hecho la tienen





Un mal salto y... SORPRESA!!
 También me acuerdo de cuando lo pase por primera vez... la leche y me sale un mensaje diciendo que todo ha sido una ilusión y me manda al principio jajajajaja si ahora me rió pero no veas el fastidio.
Los malos generalmente siempre mandan sicarios hay que joderse
Y esa fue mi experiencia con el Ghost Goblins en cualquier sitio lo podéis encontrar y descargarlo y disfrutar de tan buenos momentos como lo hice yo si queréis y si no pues nada seguir jugando al Street Fighter jajaja. Le quiero dedicar esta entrada a Rafa, Toño, Los Dos Carlos y a Pitufo y a todo el mundo que la lea ahi queda.

3 comentarios:

  1. Grande jose, que recuerdos tan buenos, joder. Y pensar que después de tantos años no te acordarías de nosotros.

    by Carlos Noblejas

    ResponderEliminar
  2. Siempre os recordare este donde este, algun dia seguramente nos volveremos a reunir y pasar risas y repetir todos esos buenos momentos que me hemos pasado quizas mas pronto de lo que creeis...

    ResponderEliminar