miércoles, 15 de junio de 2011

REMASTERIZANDO EL MASTER (CUANDO FUIMOS JOVENES Y EL "VIL" METAL)

Cuando somos jóvenes, somos menos exigentes las cosas mas sencillas nos llaman mas la atención y todos eramos mas ingenuos/as, lo cual tenia cierto encanto y cierto romanticismo .
Consecuencia de una remasterización (o de una castaña del quince)

Que conste que no es una critica, solamente es una observación con algo de critica y algo de mala leche....(Pero poca ¿ehh?). Ya solamente de pensar que la imaginación es algo que en la vida tanto como en la música como es en el caso a que me refiero ahora escasean o simplemente, es sacar el dinero a la gente, o simplemente mejorar un producto que ya se ha hecho hace años, me explico las resmasterizaciones son eso mejoras en el trabajo discografico que se ha hecho en el pasado, pero esto tiene una doble lectura la primera ya la he dicho pero la segunda es la siguiente: repetimos un éxito sin sacar ningún disco nuevo y así nuestros bolsillos se siguen llenando con un producto que anteriormente ya habíamos comercializado, esta bien, ya que en muchas de estas grabaciones el material mejora enormemente ya que en la época que fue sacado el sonido no era tan bueno, también esta bien ya que mucha gente no habia nacido cuando se sacaron estos trabajos y es una buena forma de propagar por así decirlo la cultura (la música en este caso), y ahora la gente los puede disfrutar y a los que los conocen les biene bien recordar de donde el origen de las cosas. Vamos entre los vinilos, el cd que compre en su día, el recopilatorio, el cd remasterizado edición especial, me junto con que tengo un solo tema cuatro veces,(cinco si no cuento la edición mp3 que llevo en mi reproductor),  si me gusta mucho el tema pero resulta que ya esta empezando a ser algo enfermizo, a decir la verdad, no es que me preocupe mucho, pero simplemente me parecen demasiadas veces la misma canción, pero me comer la misma comida todas las semanas también me gusta, soy animal de costumbres.



7 comentarios:

  1. Quiero agradecer tanto a Toño como Utipikamente Utopika las fotografias sin las que esta entrada no hubiera sido posible. GRACIAS ya tenemos mas de 1000 visitas y un chat casi nada.....

    ResponderEliminar
  2. Alucino.....voy a ver si encuentro fotos,las escaneo y te las mando.Se lo voy a decir al JonKarrrrrr

    ResponderEliminar
  3. http://www.facebook.com/event.php?eid=111186465638843

    ResponderEliminar
  4. Que grandes momentos, jejejeje, yo tengo algunas fotillos con el juanvi, toño, peláez y el jhon karr, cuando queríamos ser estrellas del rock. jajajaja. Grandes borracheras y granes amigos. Recuerdos insuperables!!!!. El fin del mundo se acerca...........

    ResponderEliminar
  5. adios madre pues no tiene años esa foto ni nada XD que teniamos toño 16 años ? jaja aun recuerdo ese carnaval (hasta donde alcanzas las lagunas. un saludo fdo: el niño.

    ResponderEliminar