jueves, 2 de junio de 2011

ULCERACIONES ULCEROSAS DIARIAS

Aquí la cosa anda mas jodida ya que te sobraran dos panecillos
Me cabrea enormemente que cuando voy a comer unos perritos calientes en mi casa, (no no me he vuelto loco, no voy por la calle agarrando a perros para comérmelos)  los paquetes de sal chicas vengan cinco, y siempre tiene que sobrar un panecillo ya que vienen seis. ¿Señores fabricantes de salchichas no pueden hacer el favor de poner una salchicha mas o es muy complicado?, sera posible.





En teoria tendria que ser asi de facil. Eso en teoria
Otra de las cosas que me cabrean también, es que a veces me gusta tomarme alguna tostada con mantequilla, y claro vas al supermercado y compras mantequilla, y resulta que coges la que pone que es fácil de untar, una leche!!! esta mas dura que la madre que la parió y eso que dice que es fácil de untar así que si fuese difícil de untar no se como seria, así que paso de comer mantequilla, total no me gusta.
Fuera del mundo de la alimentación y anejos, uno de mis primeros post hablaba sobre el tema de los nuevos televisores y la tecnología hd y demás y demás, pues bueno yo no veo mucho la televisión no me interesan demasiado sus contenidos, me parecen demasiado aburridos, pero no niego que en alguna ocasión si la veo, cambiando de canal en canal. Con la entrada de la televisión digital terrestre me llamaba la atención eso de poder ver la tele en alta definición (HD high definition) ya que muchos canales están empezando a emitir en dicho formato, pues eso, cual fue mi sorpresa mayúscula que en mi televisor cuando sintonizo estos canales me un mensaje en la tele: NO HAY VIDEO, así que me entero por el servicio de el fabricante que evidentemente mi televisor es Full HD pero el decodificador interno que lleva NO, así que me sugieren que adquiera un decodificador externo HD ,lo cual no pienso hacerlo, en gastarme el dinero así que no veré mi flamante televisor en HD.
Full HD  y un cuerno!!!

Resulta que todo el día tienes el teléfono con batería y resulta que nadie te llama así que de repente estas esperando una llamada muy importante, (por cualquier circunstancia) y cuando vas a coger el dichoso teléfono se te acaba la batería y evidentemente se apaga, hablando mil maldiciones por que se te acabo la batería y el consiguiente enfado, moraleja cargar el teléfono, o si no no uséis ya que es un coñazo.
El aparatito en cuestión
Como estas cosas un montón mas...... Pero ahora mismo no me acuerdo de mas así quedan dichas, no os cabréis produce ulcera de estomago y eso es mas jodido.

4 comentarios:

  1. JAJA QUE RAZÓN TIENES, MI TV TAMBIÉN ES HD Y SE VE UNA MIERDA LOS CANALES HD, Y LA MANTEQUILLA QUE CORAJE ME DA, COMO QUE POR NO UNTARLA PREFIERO NO COMERLA VAMOS...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me mató el comentario del hot dog, saludos desde Brasil!!

    ResponderEliminar
  3. Cierto,microondas que a los 6 meses se estropean, cuando la nevera de toda la vida aguantó 16 años...

    Ahora nos van a obligar a llevar gafas en casa todo el día para ver la tele en 3d...

    ResponderEliminar
  4. Esto me huele a conspiración judeo-masonica un saludo y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar