martes, 5 de abril de 2011

DE PROFESIÓN FONTANERO (la triste) vida de los segundones)

luigi pixelado en épocas las que todo no era tan optimizado
hermanos inseparables


Luigi es el hermano de Mario, siempre fue un segundón que le vamos a hacer, nunca destaco nada mas que si jugabas a dobles y lo tenias que cojer por narices... A diferencia de su hermano este era el mas pequeño aunque no se llevaban mucha edad siempre permanecio en un discreto segundo plano, iba uniformado exactamente igual que Mario solo que en ver de ser de color rojo (su uniforme), era de color verde (aunque en algunos televisores se viese azul). también tenia bigote, y es un chico simpático que le encanta comer pizza y otros manjares de la gastronomía italiana.

Durante muchos años como he dicho mas arriba Luigi permanecio a la sombra de Mario, siempre fue un eterno segundón, ambos trabajaban juntos en el mundo de la fontaneria, aunque siempre todos los méritos se los llevaba su hermano mayor, e incluso cuando la princesa era secuestrada por el malvado de turno este permanecia en un discreto lugar ayudando por supuesto. A mi Luigi siempre me cayo bien es un tipo con las misma habilidades que Mario, y nunca destaco ni quiso tanto estrellato.


Descansa En Paz
Quiero dedicar esta entrada a Scott Columbus con todo mi afecto estés donde estés D.E.P otra gran perdida para el Metal. 

2 comentarios:

  1. Y eso siempre te honrará, porque a tu lado todos éramos simples Luigis. Un abrazo. Hugo.
    PD: me llevado 8 años dar con una pista tuya y ahora estoy descubriendo que algunos C**** a los que pregunté tenían una respuesta!

    ResponderEliminar
  2. Joder Hugo colega, cuanto tiempo a ver si hablamos pronto, los segundos siempre seran los primeros. Abrazo Querido AMIGO.

    ResponderEliminar