viernes, 1 de abril de 2011

SUPER VILLANOS Y SUPER MALOS 3ª PARTE


no me quito las gafas ni para....

Los malos siempre se han caracterizado por ser también traidores, para así lograr su objetivo ya sea dominar el mundo, (como suele ser habitual), secuestrar a la novia del héroe (para putearlo), etc etc. El objetivo de este cabronazo es obtener el Virus T  y con ello ganar una buena pasta a parte de dominar el mundo, hablamos de Alberto Wesker, este era un trepa que trepo tanto que llego a conseguir ser capitán de los S.T.A.R.S (grupo de elite de la policia de Raccon City) y entonces atrajo a sus compañeros a la mansion Spencer donde se desarrollo la masacre que todos sabemos del primer juego aunque finalmente le salga el tiro por la culata y el Tyrant (un ser creado por la coorporación Umbrella, para ser un arma biológica), acaba con el en parte, aunque luego en otros juegos de la saga salga, por que quizás este se pondría algún compuesto químico que le hizo resucitar o yo que leches se. Alberto (para los amigos, cosa creo que no tiene), es un tipo frió, calculista y que se cargara a quien se le ponga por delante con fin de lograr sus objetivos, con sus gafas de sol (que jamas se quitara ni para dormir), y su pelo rubio de punta. En la ultima película de la saga Resident Evil sale lo que pasa que en mi opinión esta demasiado descafeinado, no se ha logrado sacar la esencia del personaje se podría haber aprovechado mucho mas.....

esta en guardia tener cuidado


En la anterior entrega estuvimos hablando de Street Fighter en concreto de Sagat, en esta ocasión vamos a hablar y por petición popular, M. Bison (en el juego japones Vega). Este es un tio que tiene una organización terrorista llamada Shadaloo y que se dedica hacer el mal, como objetivo principal, ademas de traficar con armas, drogas, trata de blancas (prostitución), y toda las maldades inimaginables. El pavo lleva una gorra de plato y uniforme militar de color rojo, aunque si lo cojes como segundo personaje en una partida a dobles te puede aparecer de verde a azul, depende del dia de la maquina. Es un personaje que tiene buenas tecnicas de combate (no obstante es el jefe final del juego Street Fighter 2) vamos que pega buenas tortas.



Te puteare lo que pueda y mucho mas

En la primera pelicula del videojuego del que estamos hablando aparte de ser grotesca (sale Van damme haciendo de Guile), el actor que interpreta a M. Bison se llama Raul Julia, siendo este su pelicula postuma ya que fue la ultima antes de morir, este actor es conocido por multiples papeles como el padre en La Familia Adams etc etc. Da vida a un Bison correcto con las extravagancias de dicho film, puteando a los heroes a tomo y lomo acabando pues como tiene que acabar jodido y bien jodido y pagando por todas sus fechorias. Cabe destacar que me gusto que al final de la pelicula se la dedicarán me parecio un bonito detalle yo tambien te la dedico a ti RAUL gran actor, descansa en paz, donde quiera que estes.


no os fieis de su risa es mortifero
Batman es un tio que siempre va vestido de murcielago en la ciudad de Gotham haciendo la vida mas facil a sus ciudadanos, luchando contra el crimen y las maldades de los malos mas malos, claro que su rival mas grande siempre ha sido el Joker (Chistoso, Guasón) un tio con la cara pintada de blanco, pintalabios rojo y los ojos maquillados vamos que todo una belleza que se dedica a putear a Batman. Entre llego a matar a uno de los Robin (estos eran los ayudantes que tenia el hombre murcielago, con ciertas connotaciones homosexuales). Es un tipo que esta algo desequilibrado lo que le hace algo aun mucho mas peligroso e imprevesible. A parte creo creer que se cargo a los padres de Batman cuando este era pequeño o asi fue plasmado en la pelicula del año 1989 de Tim Burton (bajo mi punto de vista la mejor que se ha hecho del hombre murcielago, sin Robins ni ostias), interprentadolo un genial Jack Nicolson donde este acaba muriendo entre risas 



Las dictaduras en sudamerica, africa, y otros continentes seguramente sea un germen creado por los gobiernos que han pasado por los Estados unidos de America, y en concreto de impuesto por la C.I.A (una peña que hace lo que le da la santa gana), claro que esto es una teoria que puede ser cierta o no vosotros mismos.



concurso de patetismo ¿quien ganará?
La egolatria es un defecto o virtud segun se mire, que suelen tener este tipo de personajes, ya que generalmente tienen un complejo de inferioridad o superioridad no sabria decirlo que les hacen ser altaneros, egocentricos y aires de grandeza. Como es el caso de nuestro siguiente "amiguito" este es Hugo Chavez de profesión dictador de la revolución como el llama Bolivariana, teniendo amigos como Evo Valdes (presidente de Bolivia) y por supuesto Fidel un tio que lleva un monton de años de dueño de la isla de Cuba.  Bajo el mandato de este sujeto, este tio hace y deshace todo lo que el quiere en Venezuela atacando siempre a los norteamericanos y mas en concreto a su maximo enemigo segun el George W. Bush. No me gusta la politica me parece bastante aburrida, vamos que no me interesa, asi que nada mas que eso os dejo un video en donde se puede ver al colega en todo su esplendor .... vamos de una cosa estoy seguro los Venezolanos merecen algo mejor eso seguro.


PROXIMAMENTE 4ª ENTREGA .....

2 comentarios:

  1. sin duda los mandatos latinoamericanos son los mas villanos y reales ke es peor no hay mas maldad ke esa la "libertad" que practican pobrecitos....Epero la cuarta parte.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser eterno esto de los malos...

    ResponderEliminar