martes, 5 de abril de 2011

GILIPOLLAS

Típica Reggaetonera que a su vez puede ser Choni
La verdad es y sea dicha que jamas me gusto faltar a nadie el respeto, no va con mi forma de ser ni de pensar. Pero hay cosas que considero intolerables, y en ese aspecto no me puedo bajar del burro ya que si no estaría traicionandome a mi mismo y eso desde luego que no lo voy a hacer. Hace unas entradas escribí un articulo sobre el fenómeno social llamado "CHONIS" y hablé por encima de un tipo de música (por llamarlo de alguna forma), el REGGAETON  o como coño se escriba esa basura, lo siento pero es que es superior a mis fuerzas. Este tipo de genero se inicia en países centroamericanos, en suburbios y relacionado con gente de bajo extracto social, que a su vez están metidas en bandas como Latín Kings y  de un calibre logístico que llega a niveles increibles, de ausencia de masa encefálica.

oposiciones a gilipollas
Generalmente, no logro entender como les puede gustar a las mujeres ya que es una música machista, en la que dejan a la mujer a los pies de los caballos, usándola simplemente como un reclamo sexual, claro esta que a nivel intelectual no se puede esperar mucho de los individuo/as que escuchen este tipo de música, y que van vestidos con ropa con talla diez veces superior a la suya. Con la llegada a nuestro país de personas de estos países, han traído también sus costumbres y claro en España como tenemos tanta personalidad pues toma ya, basura de esta por radios, medios de comunicación y hasta se han logrado que haya fans en nuestro propio pais,  no tengo nada contra la inmigración me parece que todo el mundo tiene derecho a vivir donde quiera y trabajar donde quiera, pero es preocupante la falta de personalidad de nuestra sociedad ahora que cada cual aguante su cruz la mia ya es suficientemente pesada.

1 comentario:

  1. Si para Nosotros es duro, imagina para una amiga metalera en Perú, que odia toda la música tropical...

    ResponderEliminar